Pidieron captura nacional e internacional del hijo del presidente de Alem
La fiscalía acusa a Ariel González de organizar el ataque que terminó con la muerte de Joaquín Coronel de 18 años.
La Justicia pidió este martes la captura nacional e internacional de Ariel González, hijo del presidente del club Leandro N. Alem, a quien se acusa de organizar el ataque a balazos que terminó con el asesinato del hincha de Luján Joaquín Coronel.
Ariel González está investigado como el posible autor intelectual junto a otros cuatro barras de Alem sobre los que también se libró pedido de captura. Su hermano Mariano González, Carlos Cappelani, Diego Barrientos y Facundo Serrano.
Durante el último fin de semana la policía bonaerense realizó una serie de operativos para concretar las detenciones de los cinco acusados, pero los sospechosos ya habían abandonado los lugares donde vivían y frecuentaban.
Ariel González es el hijo de Carlos González, ex barra de Alem y actual presidente del club de General Rodríguez, y además ocupaba el cargo de Secretario de Transporte de la Municipalidad hasta que hace una semana fue desvinculado, luego de la feroz balacera que terminó con el asesinato de Joaquín Coronel.
Mariano González, el otro hijo del presidente del club, también está en la lista que tiene pedido de captura.