DESTACADAS

El Grupo Wagner confirmó la muerte de Yevgueni Prigozhin

Se trata del líder de la fuerza mercenaria que combatió en Ucrania.

El jefe del mercenario Grupo Wagner, Yevgueni Prigozhin, viajaba en el avión que cayó en Rusia y en el que murieron sus 10 ocupantes, señaló la agencia de aviación civil, Rosaviatsia. El Ministerio para Situaciones de Emergencia de Rusia informó que ya se han recuperado ocho cadáveres.

En tanto, un canal de Telegram cercano a los mercenarios confirmó el deceso del líder de los mercenarios rusos.

El avión privado Embraer se estrelló en la región rusa de Tver con diez pasajeros a bordo. Prigozhin había protagonizado en junio pasado una rebelión armada contra el Kremlin.

”Según datos preliminares, todos los que iban a bordo han muerto”, informó el Ministerio para Situaciones de Emergencia. Los cuerpos recuperados están totalmente carbonizados, así que será probablemente necesario realizar una prueba de ADN para confirmar su identidad.

“El jefe de la milicia Wagner, Yevgueni Prigozhin, viajaba en el avión que este miércoles se estrelló cerca de Moscú con diez personas a bordo, ninguna de las cuales habría sobrevivido, informó la agencia aeronáutica rusa Rosaviatsia. ”Según la compañía aérea, los siguientes pasajeros estaban a bordo del avión Embraer-135 (EBM-135BJ): (…) Prigozhin, Yevgeny,”, así como su principal colaborador, Dmitri Utkin, indicó el regulador del sector aéreo ruso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES