LOCALES

Orrego participó de la cumbre nacional de juntos por el cambio

El gobernador electo de San Juan, Marcelo Orrego, estuvo presente, brindó un discurso y comprometió todo su apoyo para ganar las próximas elecciones presidenciales.

La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, se reunió con la plana mayor del espacio opositor y convocó a sus aliados de todo el país.

Fue él mismo quien lo contó en sus redes sociales. “EN EQUIPO, VAMOS A SACAR EL PAÍS ADELANTE. Junto a Patricia Bullrich, integrantes y dirigentes de todo el país de Juntos por el Cambio nos reunimos y charlamos sobre la difícil situación que atraviesan los argentinos. La gente se siente abandonada y sin rumbo, pero es posible que esto cambie. Patricia, y todo nuestro equipo, tiene la decisión, la firmeza y la experiencia para devolverla a la gente las ganas y la confianza en el país. Vamos a hacerlo y vamos a demostrarlo”, manifestó el futuro gobernador.

Del encuentro formaron parte más de 300 dirigentes entre los cuales se destacan; Claudio Poggi, gobernador electo de San Luis; Maxi Pullaro, futuro gobernador de Santa Fe; Rogelio Frigerio, gobernador electo de Entre Rios; Nacho Torres, gobernador electo de Chubut, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES