DESTACADAS

Argentina derrotó a Brasil y avanzó a la semifinal del Mundial Sub 17

Ahora el conjunto de Diego Placente jugará ante Alemania.

La Selección argentina derrotó 3-0 a Brasil por los cuartos de final del Mundial Sub 17 que se disputa en Indonesia. Los tres goles del combinado nacional los anotó Claudio Echeverri.

El futbolista de River Plate, abrió el marcador con una gran jugada individual que comenzó en la mitad de la cancha, al minuto 28 del primer tiempo. En la segunda parte, anotó en el 58, otra vez demostró una gran cualidad para avanzar entre defensores rivales y el último fue en el 71, tras una gran asistencia por parte de Agustín Ruberto, el Diablito se sacó de encima al arquero, que quedó en el piso, para sentenciar la goleada.

Cabe destacar que en los dos enfrentamientos previos por Copa del Mundo en esta categoría habían sido victorias para la Verdeamarela: 3-0, en las semifinales de Ecuador 1995, y 2-0 en los cuartos de final de Egipto 1997.

A base de buenas actuaciones, el combinado argentino se ilusiona con levantar por primera vez en su historia este trofeo. Lo máximo que llegó el seleccionado fue un tercer puesto en tres ocasiones: Italia 1991, Ecuador 1995 y Finlandia 2003.

El conjunto de Diego Placente jugará las semifinales de la Copa del Mundo ante Alemania, el próximo martes 28 de noviembre en el estadio de Manahan, a las 5.30 (horario argentino).

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES