NACIONALES

¿Cuánto cuesta el Toyota Corolla 2024?

Conocé todo sobre el auto de la marca japonesa en el país.

El Toyota Corolla cuesta desde $22.430.000 en su versión más básica hasta $28.486.000 en la tope de gama, según la lista de precios oficial de la marca japonesa en la Argentina.

Este auto se distingue en el segmento por su paquete de seguridad activa Toyota Safety Sense, ofreciendo tecnologías avanzadas como el sistema de pre-colisión y control de velocidad crucero adaptativo. Esta dedicación a la seguridad lo hace ideal para familias y conductores conscientes de la seguridad.

Con su motor 2.0L Dynamic Force, el Toyota Corolla equilibra eficientemente el consumo y la potencia, entregando 171 CV. Su eficiencia energética lo convierte en una opción inteligente para aquellos que buscan un vehículo económico y confiable para el día a día.

El Toyota Corolla sobresale con características como su techo solar eléctrico, interiores de calidad y un avanzado sistema de infoentretenimiento. Está dirigido a usuarios que valoran la comodidad y la tecnología en sus viajes, desde profesionales jóvenes hasta familias modernas.

La reputación del Toyota Corolla en cuanto a calidad y confiabilidad es un fuerte argumento para el Corolla. Su durabilidad y el bajo costo de mantenimiento lo hacen una elección acertada para conductores que buscan un vehículo duradero y de confianza a largo plazo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
advanced-floating-content-close-btn

VER NOTICIAS LOCALES